Mobiliario de cocina, Reformas generales

Zerrajera kalea, 1 - L2
20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943037873

Horario: 10:30 - 12:45 / 17:00 - 20:00

Fuera de horario con cita previa



Cerrado en agosto

Aritz Erreformak

Segunda generación

La nuestra es la segunda generación en Durangaldea y Debagoiena en la carpintería y la fabricación de mueble a medida.

En estos veinte últimos años nos hemos especializado en las reformas integrales de viviendas y, en especial, en la reforma de cocinas y baños ofreciendo el mejor producto al mejor precio.

Nuestra prioridad es dar calidad en producto y servicio con el mayor abanico de posibilidades al mejor precio.

Nos nutrimos de los mejores fabricantes del mercado. Nuestro mueble de cocina y nuestras soluciones para suelo (tarimas y distintos pavimentos) son de fabricación alemana y de líderes internacionales en su segmento. Seguimos el mismo criterio en la selección de mamparas para baño, puertas o de cualquier otro elemento.

Partiendo de lo anterior, nuestro trabajo se centra en informar debidamente al cliente, ofrecerle el mayor elenco de posibilidades adecuadas a su caso y finalizar el trabajo en debidos plazos y condiciones.

Reformas

Reforma integral de viviendas y, en particular, reforma de cocinas y baños.

Mobiliario a medida, armarios empotrados, puertas exteriores e interiores, suelos, albañilería, pintura, coordinación de gremios,...
Buscando siempre la integración estética del mobiliario y del resto de elementos con un uso racional del espacio.

Sea cual sea su necesidad de reforma, acérquese y solicite presupuesto sin compromiso.

Mobiliario de cocina

Trabajamos con el principal fabricante de mobiliario de cocina europeo.

Cocinas inteligentes con un buen diseño, para todos los gustos. Las cocinas del fabricante alemán Nobilia hacen honor a su origen germano en calidad, reflejan las emociones de muchas personas y ofrecen una atractiva relación calidad-precio.

Garantizada la calidad en planificación y producción, el compromiso de Aritz Altzariak es el asesoramiento al cliente y la instalación y ejecución de la obra al máximo nivel.

Cada cocina es única. Diseñada individualmente y fabricada con la mayor precisión. En el alto grado de automatización está el constante estándar de calidad del fabricante.

Aritz Erreformak facebook twitter

CATALOGO